Estas leyendo
Mueren cinco personas durante ataque armado en Ciudad Juárez; dos eran menores

Mueren cinco personas durante ataque armado en Ciudad Juárez; dos eran menores

En un aparente ataque directo, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinados a balazos el viernes cuando viajaban a bordo de un vehículo por calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El multi homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 del 6 de mayo sobre la avenida Simona Barba, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes dispararon en su contra en diversas ocaciones.

Tras el ataque, cinco de los seis tripulantes perdieron la vida en el lugar, entre los cuales había dos menores de edad. Un adulto resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Te puede interesar

Cabe señalar que las víctimas regresaban de una audiencia en el Poder Judicial de la Federación (PJF) de Ciudad Juárez, cuyas instalaciones se encuentran a unos metros de distancia de donde ocurrió el ataque.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados