Estas leyendo
Priistas perfilan a Adrián Rubalcava como próximo jefe de Gobierno en CDMX

Priistas perfilan a Adrián Rubalcava como próximo jefe de Gobierno en CDMX

Al grito de “¡jefe de Gobierno!”, militantes del PRI expresaron su total respaldo al actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, para aspirar a dicho cargo en 2024.

Durante la toma de protesta de Maxta González de la Red Jóvenes X México en la que participaron dirigentes estatales, alcaldes, delegados, entre otros militantes, Rubalcava manifestó su intención de convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo.

En este sentido aconsejó a las nuevas generaciones del PRI a no dejar que nadie apague sus sueños y recordó que eso le ha permitido mantenerse como alcalde.

De ese sueño que tuve no solamente fui diputado, esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseguró.

De igual manera, Rubalcava aprovechó para llamar a los jóvenes del partido a construir un PRI fuerte con apoyo de sus líderes.

Te puede interesar

Adrián Rubalcava inició su carrera política en Cuajimalpa como director jurídica y de gobierno en 2006, para 2012 fue electo por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde en 2015 se convirtió en diputado local.

El alcalde de Cuajimalpa clausuró este sábado la asamblea donde tomó protesta la diputada Maxta González como presidenta de la Red de Jóvenes de la Ciudad de México.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados