Estas leyendo
Cae en la GAM integrante del CJNG por secuestrar a un colombiano

Cae en la GAM integrante del CJNG por secuestrar a un colombiano

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (SSPC-CDMX) anunció la detención de un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusado de secuestrar a un ciudadano colombiano.

Mediante sus redes sociales, la dependencia  Jovanny Antemio ‘N’, quien fue capturado en un inmueble de la colonia Pradera Segunda Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero,

Personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) se encargaron de llevar a cabo el cateo, ya que seguían la investigación en el inmueble de la calle Lira, en que presuntamente se usaba para actividades ilícitas.

Cuando ingresaron al lugar el hombre de nacionalidad colombiana les pidió auxilio, les dijo que se encontraba horas antes en un domicilio de Santa Fe, pero que fue llevado contra su voluntad a esa casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar

Después los elementos detuvieron a Jovanny, y le decomisaron 50 kilogramos de mariguana que llevaban las iniciales del CJNG. También aseguraron una báscula gramera, dos autopartes, documentación diversa y un arma tipo subametralladora artesanal con un cargador y un cartucho útil.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados