Estas leyendo
Caen extorsionadores en Azcapotzalco; exigieron 20 mil pesos a hombre para no hacerle daño

Caen extorsionadores en Azcapotzalco; exigieron 20 mil pesos a hombre para no hacerle daño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Azcapotzalco a un hombre y una mujer, señalados como presuntos extorsionadores.

De acuerdo con los reportes, los detenidos amedrentaron con una pistola a un ciudadano y le exigieron dieron a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Policías fueron alertados por operadores del C2 sobre una posible extorsión en Boulevard de los Ferrocarriles y calle Kioka, donde los responsables se encontraban en una camioneta blanca.

Al lugar se trasladaron los agentes, quienes lograron ubicar la unidad y al aproximarse observaron a la pareja contando dinero.

Asimismo, solicitaron a los tripulantes que descendieran de la camioneta para una inspección en la que les encontraron una pistola, seis celulares, dinero, así como una credencial con la que el hombre se ostentaba como servidor público de la Secretaría de Gobernación.

Los detenidos fueron identificados como Ángel ‘N’, de 37 años y Rosemary ‘N’, de 26 años. Mientras que un hombre de 57 años denunció que en días pasados recibió amenazas para entregar dinero a cambio de evitar que lo dañaran, así como a sus familiares y patrimonio.

Te puede interesar

De acuerdo con la denuncia, los presuntos extorsionadores lo citaron en dicha zona para que les pagara 20 mil pesos, cifra que se encontraban contando cuando fueron detenidos.

Los implicados fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y se iniciará una investigación en su contra.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados