Estas leyendo
Alejandro del Valle a proceso por violencia familiar y abuso sexual

Alejandro del Valle a proceso por violencia familiar y abuso sexual

Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control vinculó a proceso al empresario Alejandro del Valle, por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado, registrados en marzo y abril de 2022.

A través de un comunicado la Fiscalía explicó que en continuación de audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar en el Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

El impartidor de justicia ratificó al hombre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en la audiencia inicial, y fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, Alejandro del Valle posiblemente ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en agravio de la víctima, y agresión de tipo sexual en contra de personas menores de edad.

Te puede interesar
MÉXICO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN MÁS CRÍMENES DE ODIO

“La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, apuntó la dependencia en su comunicado.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados