Estas leyendo
Encuentran más cámaras en Motel Nueva Castilla tras cateos por caso Debanhi

Encuentran más cámaras en Motel Nueva Castilla tras cateos por caso Debanhi

Mario Escobar, padre de Debanhi, dio a conocer que durante el nuevo cateo realizado en el Motel Nueva Castilla se localizaron más cámaras de vigilancia, cuyos videos serán analizados para esclarecer la muerte de la joven.

Fue en dicho inmueble donde se localizó el cuerpo de la joven de 18 años, por lo que a petición de sus padres se revisó la habitación 174, así como el estacionamiento de la misma.

En el interior del cuarto se aplicó un líquido por si existía algún residuo de sangre, también se revisaron las sábanas de la cama.

Se tiene previsto que los resultados sobre los nuevos estudios se tengan para este fin de semana.

Mario Escobar explicó que debido a que se trata de 15 cámaras halladas en el motel, todos los videos deberán ser analizados por las autoridades.

Ninguna línea se va a cerrar, exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, a esa autoridad de competencia autónoma, que se resuelva el caso y que no vuelva a pasar con los demás casos”, dijo.

Te puede interesar

Los nuevos cateos se llevaron a cabo durante el martes y miércoles, luego de que el caso pasara a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados