Estas leyendo
Volcadura de autobús deja 2 muertos en Toluca

Volcadura de autobús deja 2 muertos en Toluca

Dos personas sin vida y al menos otras 18 lesionadas fue el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros sobre calles de Toluca en el Estado de México.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00 horas, en la lateral de Paseo de Tollocan esquina con Comonfort donde fueron requeridos los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes arribaron al lugar y acordonaron el área, al tiempo que realizaban las diligencias correspondientes.

Derivado del accidente dos personas perdieron la vida y otras 18 resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos para su recuperación.

Debido a las labores de emergencia, la circulación en Paseo Tollocan fue cerrada en su totalidad.

Cabe señalar que el autobús volcado es de la línea Turistar con número 3024 y provenía de Acapulco con destino a Puerto Vallarta.

Servicios periciales de la FGEdomex fueron quienes levantaron los cuerpos de las dos víctimas cuya identidad no fue revelada y continúan en el lugar de los hechos para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados