Estas leyendo
AMLO se reúne con padres de Debanhi Escobar y se compromete a esclarecer el caso

AMLO se reúne con padres de Debanhi Escobar y se compromete a esclarecer el caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió la mañana de este viernes con los padres de la joven Debanhi Escobar, desaparecida el día 9 de abril y hallada sin vida 12 días después dentro de la cisterna de un motel.

“Ya me reuní con ellos, hoy en la mañana. Gente muy buena, el maestro, su esposa. Como padres están muy dolidos, deshechos. Hicimos el compromiso de esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad”, dijo López Obrador.

En su conferencia matutina desde Monterrey, Nuevo León, el Ejecutivo federal enfatizó que en el encuentro con Mario Escobar y Dolores Basaldúa hizo “el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León y vamos estar pendiente y nos van a seguir ayudando ustedes (periodistas) porque ayuda mucho la transparencia y la denuncia, y la crítica”.

“Y que se pueda siempre hacer justicia, nosotros tenemos esta sección (el informe Cero Impunidad) en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso”, remarcó.

Te puede interesar

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados