Estas leyendo
Yolanda Martínez es finalmente velada por su familia en Monterrey

Yolanda Martínez es finalmente velada por su familia en Monterrey

La familia de Yolanda Martínez finalmente veló a la joven, luego de que sus restos fueran hallados en un terreno baldío hace unos días y entregados este fin de semana a sus allegados.

El evento se llevó a cabo en las Capillas El Carmen, ubicadas en Monterrey. El padre de Yolanda arribó a la zona cerca de las 13 horas.

En el sitio, recibió la visita de agentes del Ministerio Público para cuidar el acto.

Según el padre de la joven fallecida, el cuerpo de su hija permanecerá todo este sábado y la madrugada del domingo, ya que se tiene contemplada una misa de cuerpo presente.

La misa en honor a Yolanda Martínez se llevará a cabo a las 10:00 horas, en el oratorio de las capillas.

Más tarde, el cortejo funerario partirá rumbo al municipio de Juárez, pues será sepultada en el Panteón Jardín de los Pinos San Roque.

Fue el 8 de mayo cuando las autoridades detallaron que un estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales concluyó que el cuerpo encontrado el día anterior en un terreno  baldío correspondía a la joven.

Te puede interesar

La Fiscalía agregó que el cuerpo de la joven fue localizado el día 8 de mayo pasado en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León.

Anteriormente se había indicado que la vestimenta del cadáver correspondía al que vestía Yolanda Martínez cuando desapareció, el pasado 31 de marzo, por lo que únicamente restaban estas pruebas para confirmar su identidad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados