Estas leyendo
AMLO dará a conocer la próxima semana todas las plazas disponibles para médicos

AMLO dará a conocer la próxima semana todas las plazas disponibles para médicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo martes 24 de mayo se darán a conocer todas las plazas para médicos que se tienen disponibles.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles el mandatario informó que en el llamado ‘Pulso de la Salud‘ se darán a conocer las vacantes disponibles dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Sobre ello aseguró que en ambos Institutos de Salud hay convocatorias para médicos y especialistas que se repiten “por años“, pero los cargos no son ocupados.

“El martes próximo vamos a dar a conocer todas las plazas que tenemos disponibles en todos los lugares en los que hacen falta médicos y se abre la convocatoria”, apuntó.

López Obrador reiteró que su Gobierno tiene el compromiso de contratación inmediata a todos aquellos del personal se salud que se postulen, además de que tendrán buenos sueldos.

Ante la “polémica” de la contratación de médicos cubanos, el presidente dijo que “la salud no debe tener frontera porque es un derecho humano; nosotros vamos a cumplir el garantizar el derecho a la salud, algo que no han hecho nuestros opositores”.

Te puede interesar

“Si estamos haciendo lo de Cuba es porque necesitamos los médicos”, agregó.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados