Estas leyendo
Gobierno desmiente supuesta tiradera de rapero Eminem contra AMLO

Gobierno desmiente supuesta tiradera de rapero Eminem contra AMLO

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ‘Quién es quién de las mentiras de la semana‘ desmintió que el rapero estadounidense Eminem haya compuesto rimas en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, Vilchis negó que la estrella de rap Eminem haya dedicado estrofas en contra del mandatario mexicano y de sus tradicionales ‘mañaneras’.

“El rapero tirándole al gobierno de AMLO pero está canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem. En un video editado mezclando imágenes de los dos que se viralizó en TikTok y en Facebook.”. apuntó García Vilchis.

“Aclaramos si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO”, agregó.

En redes sociales se hizo viral un video donde Marshall Matters conocido en el espectáculo como Eminem dedica y canta unas letras tirándole al Gobierno de López Obrador.

Sin embargo, se trata de un video fake donde se mezclan diversas imágenes y voz del rapero, con otras partes agregadas con efectos de voz por computadora.

Te puede interesar
Protegen a cerveceras e inmobiliarias de contaminación del agua y deforestación

La cuenta de TikTok que la compartió lleva por nombre Evaluemos Gobernantes, sin embargo, ya fue eliminado de la plataforma.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados