Estas leyendo
Atlas saca ventaja de 3-0 antes Tigres en semifinal

Atlas saca ventaja de 3-0 antes Tigres en semifinal

El Atlas, campeón vigente del futbol mexicano, consiguió una ventaja de 3-0 sobre los Tigres, el miércoles en el partido de ida de su serie de semifinales del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 36, el ecuatoriano Aníbal Chalá llegó con velocidad al área de los Tigres donde fue derribado por el portero Nahuel Guzmán. El árbitro señaló penal.

Luego de que el ‘Patón’ Guzmán retrasara la reanudación del juego mientras se acomodaba los guantes, al 40 el argentino Julio Furch cobró el penal y lo convirtió en el 1-0 luego de que la pelota pegara en la base del poste izquierdo; el cancerbero se lanzó al lado contrario.

Los ‘Zorros‘ encontraron el 2-0 al 60 cuando Luis Reyes conectó un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca de la base del palo izquierdo ante el vuelo de Guzmán quien alcanzó a rozar la pelota.

El colombiano Julián Quiñones sentenció el 3-0 con un disparo desde fuera del área que techó al ‘Patón’ Guzmán al 90.

Esta serie se completará el sábado en el estadio Universitario donde los Tigres necesitan ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la final.

La segunda semifinal se pondrá en marcha el jueves en el estadio Azteca con el partido entre las ‘Águilas’ del América del director técnico argentino Fernando Ortiz y los ‘Tuzos’ del Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el domingo en el estadio Hidalgo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados