Estas leyendo
Asesinan al maquillista Alexander Millán en Culiacán; acusan crimen de odio

Asesinan al maquillista Alexander Millán en Culiacán; acusan crimen de odio

El maquillista Juan Carlos “N”, mejor conocido en redes sociales como Alexander Millán de 29 años de edad, fue asesinado al llegar a su domicilio en el fraccionamiento Las Quintas, en Culiacán.

De acuerdo con los reportes, el maquillista fue sorprendido cuando descendía de su vehículo Jeep, en la esquina de la avenida El Dorado y la calle Estado de Tabasco.

Fue Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C”, quien denunció que con este, en la entidad se han registrado 20 homicidios que son considerados crímenes de odio y sólo un caso ha sido resuelto.

Sobre el maquillista, Ventura dijo que la víctima era muy reconocido, con miles de seguidores en redes sociales donde compartía información relacionada con su profesión.

La comunidad LGBTTTIQ por voz de su representante, Omar Lizárraga externó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio, por lo que demandan su esclarecimiento.

Horas antes de su homicidio, Alexander Millán había subido un video a sus redes sociales donde afirmaba que era el día más feliz de su vida y que pronto daría a conocer más detalles.

Te puede interesar

“No se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué porque todavía falta tiempo para que suceda, pero es algo muy emocionante no sé si lo puedan notar en mi cara”, narró el maquillista en su video en sus historias de Instragram unas dos horas antes de morir.

De acuerdo con medios locales, habrían disparado en al menos seis ocasiones en su contra.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados