Estas leyendo
Riña entre comerciantes y policías deja cinco heridos en Tlalnepantla

Riña entre comerciantes y policías deja cinco heridos en Tlalnepantla

Cinco heridos es el saldo que dejó una balacera que se desató a raíz de una riña entre comerciantes y policías en Tlalnepantla, Estado de México, la tarde de este sábado.

El incidente ocurrió cuando, durante el enfrentamiento, uno de los civiles despojó a un policía de su arma y abrió fuego.

La balacera dejó a dos comerciantes y tres oficiales heridos. Una mujer, policía, fue reportada de gravedad tras el ataque.

La riña ocurrió frente a las oficinas del juez calificador, en la colonia Centro Industrial, durante la tarde de este 21 de mayo.

De acuerdo con reportes locales, personal del Ayuntamiento acudió para retirar puestos semifijos instalados en la vía pública que no contaban con la acreditación correspondiente, lo que desató el desencuentro.

Luego del despliegue contra el ambulantaje fue detenido un comerciante por alteraciones al orden público. Sus compañeros, junto con franeleros conocidos como viene viene, acudieron a las inmediaciones del centro de justicia municipal para exigir su liberación.

Te puede interesar
Retenes en límites de Veracruz y Tabasco afectan a transportistas

Sin embargo, al llegar con los oficiales se concretó la trifulca y fue cuando José Luis “N”, de 42 años, despojó a uno de los uniformados y disparó hasta en cinco ocasiones. Posteriormente hubo tres detonaciones más.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados