Estas leyendo
Tráiler pierde el control y tira 44 postes de concreto en Circuito Interior

Tráiler pierde el control y tira 44 postes de concreto en Circuito Interior

Un tráiler que perdió el control por sobrecarga tiro 44 postes de concreto sobre Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, causando graves afectaciones en la circulación.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes a la altura de la calle Bolívares con dirección a La Raza, donde se reportó un vehículo pesado accidentado con material de construcción.

Al lugar arribó Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes realizaron cortes a la circulación en atención al accidente.

Por su parte, el conductor del tráiler color rojo refirió que al circular sobre la lateral de dicha avenida, perdió el control debido al exceso de carga, lo que originó que cayeran los postes de concreto que transportaba; además dañó las rejillas de una gasolinera que se ubica en el lugar, así como un vehículo que estaba estacionado.

Derivado del incidente, la vialidad quedó obstruida, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, en tanto, el personal de Tránsito realizó los cierres correspondientes y brindó alternativas viales a los automovilistas, con el fin de agilizar el tránsito vehicular.

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con los oficiales de la SSC, iniciaron las maniobras pertinentes para el levantamiento de los postes de concreto y solicitaron la presencia de una grúa para el retiro del tráiler.

Te puede interesar

Ante tal situación, el conductor de 24 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el OVIAL CDMX informó que la circulación en la incorporación de Circuito Interior al Norte con Eje 6 Sur se encuentra cerrada por obras de reparación.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados