Estas leyendo
Cae sujeto relacionado a asalto de la diputada María Josefina Gamboa

Cae sujeto relacionado a asalto de la diputada María Josefina Gamboa

El sujeto que robó a la diputada federal del PAN, María Josefina Gamboa Torales, el pasado mes de abril, fue detenido por agentes de inteligencia policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Denis Omar Soreque Acosta o Jesus Antolin Rosado Gonzalez fue identificado a través C2 y C5 de la ciudad como integrante de un grupo delictivo dedicados al robo a conductor bajo la modalidad de poncha llantas.

Al momento de la detención, el hombre manejaba un vehículo color  arena  de la Marca Dodge Tipo Stratus con placas de circulación PBR-37-44  del Estado de México.

Está relacionado además con otro evento ocurrido el 18 de mayo del 2022, en el sector Tlatelolco en la Calzada  de Guadalupe y Manuel González, en donde fue captado por cámaras del C2.

Al momento de la detención, al hombre se le decomisaron diferentes dosis de drogas, por lo que su detención se derivó por delitos contra la salud.

Te puede interesar

De acuerdo a las autoridades, Denis Omar Soreque Acosta o Jesus Antolin Rosado Gonzalez presuntamente robó a la legisladora un maletin momblank color negro, documentos personales, una bolsa de color café, una cartera, Tarjetas de crédito e identificaciones así como un reloj rolex.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados