Estas leyendo
Conductora somete a mujer policía tras cometer infracción en Edomex

Conductora somete a mujer policía tras cometer infracción en Edomex

Una policía de Tránsito del Estado de México resultó agredida por la conductora de un automóvil particular tras cuestionarla porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular

En redes sociales, se difundió un video donde se puede observar a una mujer sometiendo a una uniformada sin permitirle incorporarse, mientras otra policía y otros hombres intentan separarlas, junto a la patrulla.

“¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!” Grita un mujer policía que pretende ayudar a su coompañera de la corporación mexiquense sometida.

La compañera insiste nuevamente para que la conductora le permita moverse. Se acercan varios hombres y logran jalar a la mujer y ayudan a ponerse de pie a la oficial.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo en el municipio de Chicoloapan cuando la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la mujer policía.

Te puede interesar

“Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional”, informó la Policía Estatal.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados