Estas leyendo
Audios de ‘Alito’ son la descripción de pies a cabeza de cómo es: Mier

Audios de ‘Alito’ son la descripción de pies a cabeza de cómo es: Mier

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dijo que el más reciente audio filtrado sobre el líder priísta Alejandro ‘Alito’ Moreno pinta “de pies a cabeza” al político.

Dichos audios fueron divulgados a través de las redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que al dirigente nacional del PRI, se le escucha decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

En tanto al cuestionar sobre cómo calificaba el asunto, a Mier respondió: “Pues lo califica de pies a cabeza. Eso es, no hay que darle muchas vueltas ni buscar en las hemerotecas. La descripción de pies a cabeza de cómo es, de cómo piensa, de cuál es su estilo, pues ésa”.

Posteriormente, al líder modernista se le cuestionó: “¿es una mente criminal?”, en entrevista, después de participar en las jornadas de la Semana de la infraestructura en la Cámara de Diputados, a lo que indicó:

“Yo no lo calificaría como una mente criminal. Yo diría simplemente que es la definición que tienen en Campeche de él. Incluso, valdría, eso sí buscar en la hemeroteca y en el internet por qué le pusieron de nombre Alito, o de sobrenombre, o de apodo, Alito”.

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

En otros temas, comentó que se acordó que con respecto a la reforma electoral, van a iniciar el proceso después de que pasen las elecciones en los seis estados.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados