Estas leyendo
Atlas gana 2-0 al Pachuca en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2022

Atlas gana 2-0 al Pachuca en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2022

Los Zorros del Atlas del director técnico argentino Diego Cocca vencieron 2-0 a los Tuzos del Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada este jueves, en el partido de ida de la final del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 26, los Zorros se libraron de un ataque de los Tuzos y salieron en contragolpe. Luis Reyes condujo la pelota, abrió el juego a la derecha y se movió al área para marcar el 1-0 para el Atlas con un poderoso remate de cabeza, a pase de Javier Abella.

El Pachuca se lanzó por el empate antes de que terminara el primer tiempo, pero se topó con el portero colombiano Camilo Vargas que salvó en tres ocasiones el arco del Atlas, incluido un remate de cabeza a bocajarro del argentino Nicolás Ibáñez al minuto 45+3.

Ya en la segunda mitad, al 53, el argentino Julio Furch mandó a un lado de la portería del Pachuca un remate que habría sido el segundo gol de los rojinegros.

Al 57, Ibáñez conectó un potente disparo dentro del área que impactó en el travesaño de la potería del colombiano Vargas.

Los Tuzos fallaron dos oportunidades seguidas al 67 y al 68; primero Vargas le atajó un remate a Víctor Guzmán y luego Kevin Álvarez vació un remate a un lado del poste derecho.

Ya muy cerca del final, al 90+3, el colombiano Julián Quiñones le robó le pelota a la defensa del Pachuca y con potencia se lanzó al frente, tras superar a tres defensas entró al área y definió el 2-0 ante el portero argentino Oscar Ustari.

El partido de vuelta se jugará el domingo por la noche en el estadio Hidalgo. Los Tuzos buscan el séptimo título de liga de su historia y los Zorros, que son los campeones defensores, van por el tercero.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados