Estas leyendo
Más de 7 mil menores mexicanos fueron repatriados de EUA en enero-marzo

Más de 7 mil menores mexicanos fueron repatriados de EUA en enero-marzo

En el primer trimestre del año alrededor de 7 mil 63 menores mexicanos fueron repatriados de Estados Unidos informó la Secretaría de Gobernación a través de la Unidad de Política Migratoria Registro e Identidad de Personas.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la Segob publicó el documento ‘Niñas, niños y adolescentes migrantes en situación migratoria irregular, desde y en tránsito por México”, en donde se mostró una versión resumida del flujo de menores de edad en territorio nacional en su búsqueda de llegar a Estados Unidos.

“De los eventos de devolución desde Estados Unidos de niñas, niños y adolescentes, según ciudad de repatriación de enero a marzo de 2022, se coloca la ciudad de Tijuana con un total de mil 402 eventos”, especifica en el comunicado la dependencia.

La edición publicada por la Secretaría de Gobernación, también incluye el flujo de extranjeros canalizados por el Instituto Nacional de Migración en el primer trimestre de este año siendo un total de 11 mil 271 extranjeros que se encuentran cruzando el territorio nacional para llegar a Estados Unidos.

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados