Estas leyendo
Sergio Goyri arremete contra el Canelo por cambiarse al Atlas

Sergio Goyri arremete contra el Canelo por cambiarse al Atlas

Las críticas sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez no son solo dentro del ring, sino ahora se tiene que cuidar hasta a qué equipo de futbol apoya. Y es que el pugilista mexicano fue duramente señalado después de que se le viera con la playera del Atlas durante la final de ida del futbol mexicano.

De acuerdo a lo que se tenía conocido por el imaginario social mexicano, el boxeador apoyaba al eterno rival de los rojinegros, las Chivas de Guadalajara, sin embargo sorprendió a propios y extraños verlo este miércoles con la playera del actual campeón.

Uno de los críticos que resaltó en redes sociales fue el actor Sergio Goyri, quien le reclamó sobre su intento de comprar al club rojiblanco y le pidió que tuviera un “poquito de identidad”.

“A ver Canelo, quería comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Man…chester City, cabrón. No mames. Hay que tener un poquito de identidad”, reclamó el actor en un video difundido a través de internet.

Y es que en anteriores ocasiones Saúl Álvarez ha sido visto con playera de las Chivas, asi como del Veracruz y del Santos, situación que lo han comenzado a tachar de ‘villamelón’, por lo que Goyri aunó más en cuanto a la identidad.

“Cuando dices que eres mexicano es porque eres mexicano. Cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva y cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida”, sentenció el actor.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados