Estas leyendo
Choque múltiple en Eje 8 Popocatépetl deja 21 lesionados

Choque múltiple en Eje 8 Popocatépetl deja 21 lesionados

Un choque múltiple registrado en el Eje 8 Sur, Avenida Popocatépetl, colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez dejó un saldo de 21 personas lesionadas, confirmó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Un camión de la ruta 112 que presuntamente circulaba a exceso de velocidad provocó una carambola con otros tres vehículos particulares y terminó estampado contra un poste y la reja de un edificio pasando División del Norte, a la altura de la calle Sevilla.

Al lugar han llegado cuerpos de emergencia, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender el percance, donde la mayoría de los afectados son pasajeros de la unidad de transporte público involucrada.

Se presume que uno de los heridos era una persona que cruzaba a pie por la zona, cuando se suscitó el accidente.

El tránsito en la zona se ve afectado por el accidente, por lo que el Centro de Orientación Vial de la SSC recomendó circular por Río Churubusco y Eje 6 Sur.

En el sitio también labora una cuadrilla de la CFE para retirar cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y quitar la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores de atención.

Te puede interesar

Los pasajeros fueron valorados y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados