Estas leyendo
Pareja contrata micros para su boda y causan controversia

Pareja contrata micros para su boda y causan controversia

Una pareja causó polémica en la plataforma TikTok, luego de que el usuario The Wedding Concept Mx (@theweddingconceptmx) compartiera el clip donde se ve que los novios contrataron a una flotilla de microbuses para transportar a sus invitados.

La grabación muestra a los recién casados junto con sus invitados quienes portan lujosas prendas, transportándose a través de los tradicionales microbuses de la Ciudad de México sobre avenida Paseo de la Reforma.

Tanto los invitados como la pareja se ven felices y divertidos de la “experiencia”.

Sin embargo, esto no pareció divertido a muchos internautas y usuarios, quienes los tacharon de clasistas y de exotizar el uso del transporte público.

Aunque el clip se viralizó en TikTok, la plataforma de videos cortos, el usuario tuvo que eliminar el video, debido a la gran cantidad de comentarios negativos que este había acumulado.

Las criticas iban en el sentido de que la pareja había romantizado la pobreza, además de hacer ver el transporte público como algo exótico.

Te puede interesar

“El humor de los ricos es extraño”, “Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre”, “Se ven muy divertidos, andan en otra realidad”, “Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre”, “Los de Polanco llegando a Insurgentes Sur”, entre otros fueron los comentarios negativos.

Además, aprovecharon este momento para señalar que este tipo de acciones eran “cosa de whitexicans“.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados