Estas leyendo
Toluca denuncia robo de nuevos uniformes para la próxima temporada

Toluca denuncia robo de nuevos uniformes para la próxima temporada

Los uniformes de los Diablos Rojos del Toluca para la temporada 2022 – 2023 fueron robados, por lo que piden ayuda de la empresa que los fábrica y de sus aficionados, para denunciar cualquier venta de los mismos.

“Por este medio les informamos que lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC, para la próxima temporada deportiva 2022 – 2023, no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, informó el club de futbol mediante un comunicado.

Hacen un llamado de colaboración a aficionados, y gente cercana al club, para denunciar si ven artículos del contenedor robado a la venta por canales no oficiales, y así acelerar la recuperación de los artículos deportivos robados.

“Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, se lee en el comunicado.

El Toluca debutará en julio para la temporada 2022 – 2023, pero no aseguran que para esa fecha estén disponibles los uniformes y artículos que se utilizarán en el próximo torneo, por eso se le pide paciencia a sus aficionados.

“Sabemos que la próxima temporada del Toluca FC es emocionante y nuestros aficionados querrán apoyar y representar al equipo con la nueva indumentaria; sin embargo, debido a estas imprevistas y desafortunadas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los uniformes para la temporada deportiva 2022 – 2023, sufrirá un retraso”.

Toluca pagó la multa por quedar en las últimas posiciones del torneo anterior en la tabla de cocientes, además que para el próximo se encuentra armando un plantel capaz de competir por el título del Apertura 2022, pero sus aficionados no podrán contar con la nueva playera del equipo escarlata.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados