Estas leyendo
Afirmaciones de Muñoz Ledo en contra de AMLO son exageradas: Ricardo Monreal

Afirmaciones de Muñoz Ledo en contra de AMLO son exageradas: Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el senado, Ricardo Monreal calificó de exageradas las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo en las que acusa que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está coludido con el crimen organizado.

Señaló que Muñoz Ledo afirmó lo anterior porque está “sentido” con Morena por tres razones: “Uno. Que Porfirio no fue reelecto como diputado. Cuando es una institución, me parece que hubiera sido muy bueno que se reeligiera como diputado, porque nadie puede negar que es un precursor del proceso democrático que México vive. Nadie puede negar que es uno de los iniciadores de esta etapa que ahora estamos viviendo; y no se le permitió.

Segundo. Porfirio Muñoz Ledo, cuando ya no fue reelecto diputado federal, intentó ser director de la carrera Parlamentaria en la Cámara de Diputados, que es una institución nueva, con el propósito de formar cuadros en el Poder Legislativo profesionales. Y tampoco pudo acceder, por una o por otra razón; lo que haya sido.

Tres. Le habían dicho que iba a ser embajador en Cuba. Él mismo lo dijo, que tenía ya la invitación y estaba preparando todo el estudio y la forma de actuar en la Embajada, y tampoco se logró.”, señaló Monreal.

El legislador dejó en claro que las afirmaciones de Muñoz Ledo son falsas porque él no estaría nunca en un acuerdo con el crimen organizado.

Te puede interesar
Fundadora de indignación desea dejar sin empleo a miles de yucatecos mayas

“Es humanista, él es un hombre conciliador en el tema de la sociedad, ha querido reconstruir el tejido social, recobrar la base social que tiene el crimen organizado a través de políticas públicas. ¡Pero no!, nunca un cómplice. Eso, te lo garantizo y te lo aseguro. Te doy mi palabra”, afirmó.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados