Estas leyendo
AMLO envía abrazo a Petro por sufrir “una guerra sucia de lo más indigno y cobarde”

AMLO envía abrazo a Petro por sufrir “una guerra sucia de lo más indigno y cobarde”

Frente a las elecciones presidenciales en Colombia, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el senador Gustavo Petro está enfrentando una campaña en su contra similar a la guerra sucia de la que él fue víctima en México.

“Por un instante voy a decir que le mando un abrazo a Petro y ¿saben por qué lo abrazo? Porque está enfrentando una guerra sucia de lo más indigno y cobarde, todo lo que ya vimos y padecimos en México.

“Petro un peligro para Colombia, comunista, guerrillero, Colombia va a ser como Venezuela. Pero con todo, unidos todos los conservadores”, aseguró López Obrador.

Al defender a Petro, el mandatario federal llamó a que los colombianos no se dejen manipular ante las elecciones presidenciales y aprovecha para decir que en México se armó una campaña de calumnias en su contra.

“Petro, un peligro para Colombia, comunista, guerrillero, Colombia va a ser como Venezuela, etcétera, etcétera, etcétera, pero con todo, unidos todos los conservadores y sin ética”, puso como ejemplo.

Te puede interesar

“Si alguien ha padecido es el que les habla, ánimo y hay que tener mucha fe en el pueblo”, dijo el tabasqueño.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados