Estas leyendo
Irrumpen en casa de alcalde de Tlalnepantla y lo atacan a balazos

Irrumpen en casa de alcalde de Tlalnepantla y lo atacan a balazos

Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fue víctima de un atentado la mañana de este viernes al interior de su domicilio en el barrio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:30 horas cuando el alcalde llamó a la policía para pedir auxilio tras resultar lesionado en su propiedad.

Los paramédicos atendieron al agraviado y lo llevaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

De acuerdo con sus familiares, Estrada Rubio recibió un balazo en el brazo izquierdo por hombres que ingresaron a su vivienda y dispararon en su contra.

Estrada Rubio dijo a la Policía que sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta; uno de ellos traía sombrero.

En otro hecho registrado en Edomex, el encargado de imagen urbana del ayuntamiento de Jiutepec, falleció en las instalaciones de esta área ubicada en el fraccionamiento Arcos de Jiutepec.

Te puede interesar
Retenes en límites de Veracruz y Tabasco afectan a transportistas

Al sitio acudieron elementos policíacos y socorristas, y supieron que la persona lesionada era Apolinar “N”, quien había perdido la vida a consecuencia de las lesiones con arma blanca.

De acuerdo con las autoridades, se presume que todo sucedió a raíz de una discusión, cuando Apolinar convivía con otros trabajadores del ayuntamiento.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados