Estas leyendo
Cae trabajador de kínder de Ciudad Satélite por presunto abuso de niño de 4 años

Cae trabajador de kínder de Ciudad Satélite por presunto abuso de niño de 4 años

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Cipriano “N”, trabajador de un kínder ubicado en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, acusado del presunto abuso sexual de un niño de 4 años de edad.

El hombre de 61 años de edad fue detenido mediante un operativo realizado en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

La captura de Cipriano “N” se llevó a cabo como parte de la indagatoria iniciada por la FGJEM, derivado de una denuncia por abuso sexual en agravio de un alumno de un jardín de niños de la colonia Ciudad Satélite.

De acuerdo con la denuncia, el pasado mes de mayo, Cipriano “N” quien laboraba como chofer de la directora del kínder, habría realizado tocamientos a la víctima menor de edad, cuando se encontraba en los sanitarios de la escuela.

Te puede interesar
Retenes en límites de Veracruz y Tabasco afectan a transportistas

El niño narró lo ocurrido a sus padres, quienes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, por ello, el Ministerio Público recabó elementos de prueba y solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) del área de Violencia de Género.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados