Estas leyendo
Comando irrumpe en OXXO de Celaya y asesina a dos empleadas de 18 y 19 años

Comando irrumpe en OXXO de Celaya y asesina a dos empleadas de 18 y 19 años

Dos mujeres jóvenes, empleadas de un OXXO, fueron asesinadas el jueves cuando se encontraban laborando en la tienda de conveniencia ubicada en Celaya, Guanajuato, y fueron atacadas a balazos por un comando.

El doble homicidio ocurrió el pasado jueves 2 de junio, al interior del establecimiento ubicado en el entronque de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron despachadores de una gasolinera ubicada a un costado del OXXO quienes escucharon diversos disparos, y posteriormente se percataron de dos sujetos armados que salieron de la tienda y abordaron rápidamente una motocicleta para darse a la fuga.

Tras ingresar al establecimiento, hallaron a las dos jóvenes empleadas sin vida y tiradas en el suelo, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Celaya y de la Fiscalía de Guanajuato, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron pie a los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Karen “N”, de 19 años de edad y Arlette Guadalupe “N”, de 18.

Te puede interesar

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque, sin embargo, se mantienen en la búsqueda de los agresores.

La violencia ligada al narcotráfico se ha recrudecido en los últimos años en Guanajuato, principalmente en Celaya, considerada como la ciudad más violenta del mundo, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP).

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados