Estas leyendo
Gobierno federal celebra que no hubiera actos violencia grave en jornada electoral

Gobierno federal celebra que no hubiera actos violencia grave en jornada electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante la jornada electoral del día de ayer no se registraron actos de violencia graves en los seis estados donde hubo comicios.

Durante su conferencia matutina, López Obrador resaltó que la ciudadanía se portó a la altura de las circunstancias durante el proceso electoral.

“Ayer se celebraron elecciones en seis entidades, es muy satisfactorio el poder informar que no hubo actos de violencia graves, a pesar de que en las elecciones se encienden las pasiones, no hubo fallecimientos, no hubo violencia, los ciudadanos, como siempre, se portaron a la altura de las circunstancias”, expresó.

López Obrador mostró el conteo de los votos en los estados donde ayer hubo elecciones; destacando que Américo Villarreal, candidato de Morena, aventaja en Tamaulipas: “Así está los que van a gobernar”.

Tras las elecciones de ayer, López Obrador manda mensaje a sus adversarios:

Te puede interesar

“El pueblo es mucha pieza; yo ya no debería estar dando consejos, pero deberían de hacer una revisión de sus estrategia, les afecta mucho su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo, ahí está la esencia de todo”, dijo el mandatario.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados