Estas leyendo
Mario Delgado canceló mensaje final sobre elecciones por incidente aéreo

Mario Delgado canceló mensaje final sobre elecciones por incidente aéreo

Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena tuvo que cancelar su mensaje final sobre las elecciones del 5 de junio, donde aventajan los votos en 4 estados de 6, por un nuevo incidente aéreo que le impidió aterrizar a tiempo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información compartida por la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza, Delgado viajaba en el Vuelo 105 de Torreón a CDMX y tras dos “idas al aire“, lo desviaron al estado de Querétaro.

La situación obligo al senador morenista a cancelar el mensaje que daría a sus militantes a las 20:30 horas en la Ciudad de México entorno a la ventaja de votos que tienen en las gubernaturas de Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas y Quintana Roo.

Tras el retraso, su equipo de prensa confirmó que ya no saldría más a ofrecer conferencia.

Cabe recordar que en el pasado mes de mayo, Ricardo Monreal sufrió una experiencia parecida pues en el marco de su visita a Chihuahua, a donde fue invitado por la Universidad de Ciudad Juárez, para ofrecer una conferencia y presentar su libro “Inversión y comercio para la región de América del Norte”, el político tuvo que pasar seis horas a bordo de un avión debido a una serie de retrasos en vuelos.

Al respecto, reconoció que como legisladores se deben de involucrar en lo que está sucediendo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “tan pronto sea posible” para evitar que ocurra una tragedia.

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

Las llamadas ‘idas al aire‘ son son procedimientos de seguridad en los que las aeronaves cancelan de último momento su aterrizaje por diferentes motivos, ya sea climatológicos, por temblores o porque la pista en donde se prevé descienda, está ocupado por otra aeronave.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados