Estas leyendo
Simsa patrocina la décima edición de la Copa Infantil Santos Peñoles 2022

Simsa patrocina la décima edición de la Copa Infantil Santos Peñoles 2022

El complejo deportivo de grupo Simsa, dirigido por Salomón y Nessim Issa Tafich se vio muy animado a finales del mes pasado, con la participación de 280 equipos integrados por niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad. En esta edición participaron también equipos representativos de Ecuador, Guatemala, México y Estados Unidos, por lo que se trató de una justa deportiva internacional.

Durante cinco días se jugaron 500 partidos, dentro de los cuáles, equipos integrados por niños de menos de 7 y 8 años, jugaron en el Complejo Deportivo de Grupo Simsa. En esta categoría el equipo infantil  de Santos, goleó 9-0 al Colegio San Agustín. Los equipos de Torreón y La Laguna tuvieron una participación muy destacada.

El éxito de la copa se debió a la entusiasta participación y apoyo de diversas empresas laguneras, que contribuyeron de manera importante en favor del evento deportivo. Los directivos de Simsa se mostraron muy satisfechos, ya que como parte de su misión y valores, el grupo se ha comprometido siempre con el desarrollo social y fomento del deporte entre niños y jóvenes, para que su formación sea integral y no se conviertan el presa fácil de los grupos criminales que a lo largo y ancho del país reclutan a jóvenes para sumaros a sus ilícitas acciones en contra de la sociedad.

Este tipo de iniciativas y eventos positivos en favor de la juventud, han tenido resultados que se pueden presumir, pues es público el dato de que la incidencia criminal en la región del Torreón y La Laguna es de las más bajas a nivel nacional, precisamente por la contribución del sector privado que con sus empresas han apostado en favor de la construcción de un país mejor para todos los mexicanos.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados