Estas leyendo
AMLO arremete contra Ted Cruz y Marco Rubio por criticas

AMLO arremete contra Ted Cruz y Marco Rubio por criticas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió presentar pruebas a los senadores republicanos Ted Cruz y Marco Rubio, luego acusaciones al presidente mexicano de estar vinculado con el narcotráfico.

“Yo sí tengo pruebas de que al senador Ted Cruz le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en EU, yo tengo las pruebas”, afirmó López Obrador.

“¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón”, aseguró un exasperado López Obrador.

Hizo un llamado a los mexicanos en Estados Unidos a “tomar nota” y no apoyar “gentes de malas entrañas que no tienen ideales ni principios y actúan de mala fe”, en referencia al senador Ted Cruz.

El presidente López Obrador pide que se exhiba en el Salón Tesorería un video en el que se observa cómo el senador Ted Cruz huye cuando le cuestionan sobre las armas en Estados Unidos, tras la masacre en Uvalde.

Marco Rubio, senador por Florida, arremetió contra el presidente y lo acusó de entregar algunas regiones del país a los cárteles de la droga.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

“Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana”, escribió el senador del estado de Florida a través de Twitter.

En febrero, Ted Cruz, legislador republicano por Texas criticó al presidente López Obrador al señalar que el mandatario está decidido a empeorar la violencia contra los periodistas.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados