Estas leyendo
Explican a AMLO por qué “hay tiro” en 2024

Explican a AMLO por qué “hay tiro” en 2024

El presidente Andrés Mauel López Obrador pidió que le explicaran el significado de la frase “hay tiro”, luego que políticos de la coalición “Va por México” la expresaran tras las elecciones 2022.

Durante su conferencia matutina, algunos periodistas explicaron el significado, tras lo cual, López Obrador aseguró que “sí hay tiro”, porque en política nada es irreversible.

“¿Qué es eso de ‘hay tiro’, ¿eso de dónde viene la palabra? Ah, del boxeo. No la había escuchado, no le entendí. ¿Y la gente sí lo entiende? Claro que sí (hay tiro), en política no se puede decir que nada es irreversible”, dijo el mandatario.

“Yo me quede nada más hasta lo que se decía en la escuela antes ‘a la salida nos vemos’”, recordó.

Luego de los resultados electorales del pasado domingo 5 de junio en seis estados, los dirigentes nacionales del PRI y PRD, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano, respectivamente, aseguraron que la colación “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, ha demostrado que tiene la fuerza necesaria para enfrentar a Morena en los comicios presidenciales de 2024.

Te puede interesar
Fundadora de indignación desea dejar sin empleo a miles de yucatecos mayas

Zambrano expresó que los primeros datos que indican que la coalición Va por México se podría llevar la victoria en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, es muestra de que hay “tiro” para las elecciones presidenciales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados