Estas leyendo
Toluca quiere a Edinson Cavani y presenta oferta de contratación

Toluca quiere a Edinson Cavani y presenta oferta de contratación

De cara al próximo torneo de la Liga MX, el club Toluca es quien está dando la bomba este martes, luego de que se informara que busca reforzar su delantera con el uruguayo, Edinson Cavani.

De acuerdo a información de ESPN, el delanterocomenzó a tener pláticas serias con la directiva de los Diablos Rojos e incluso ya se le presentó la primera oferta al aún delantero del Manchester United.

El contrato de Cavani con los “Red Devils caduca el próximo 30 de junio, por lo que quedará con agente libre y listo para escuchar las ofertas que más le convengan.

“Yo nunca subestimo ningún tipo de competencia, ningún tipo de liga. Para mí el futbol es lindo cuando uno lo vive con pasión. Yo creo lo más importante es llegar a un equipo donde pueda jugar, sumar minutos, donde agarre esa confianza y creo llegado a ese momento veremos lo que aparece”, comentó Cavani al término del partido contra la Selección Mexicana, en el que la escuadra uruguaya asestó tres goles al tricolor.

El exatacante del Nápoli y PSG prioriza quedarse en el futbol de Europa, pero la oferta de Toluca está sobre la mesa y basta esperar por su respuesta.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados