Estas leyendo
Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Viridana Moreno

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Viridana Moreno

Greek ‘N’ y Adamari ‘N’, señalados por el asesinato de Viridiana Moreno, en Veracruz, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio, ocurrido el pasado 18 de mayo en Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz indicó que el crimen ocurrió en la playa Chachalacas, donde fue localizado el cuerpo de la mujer

Se determinó el caso de Greek ‘N’ deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un añom y dos años para Adamari ‘N’.

Los presuntos feminicidas fueron detenidos el pasado 1 de junio en San Juan del Río, Querétaro.

El modus operandi

De acuerdo con la indagatoria de la FGE, los detenidos reclutaban a mujeres ofreciendo empleos falsos y luego las asesinaban.

Viridiana Moreno Vázquez desapareció el 18 de mayo luego de acudir a una entrevista de trabajo en un hotel en Cardel, Veracruz. Tras su desaparición, varias mujeres indicaron que les contactaron por redes sociales para ofrecerles empleo en el lugar.

Cabe recordar que en un principio, el gobernador Cuitláhuac García afirmó que Viridiana Moreno no estaba desaparecida sino “resguardada”, para luego “aclarar” en un comunicado, que se trataba de una de las líneas de investigación que se tenía por el caso.

Te puede interesar
Retenes en límites de Veracruz y Tabasco afectan a transportistas

Otros feminicidios

A Greek ‘N’ se le vincula con otros feminicidios en diversos estados. En Morelos se identificaba con otro nombre y había utilizado un modus operandi similar al usado en Veracruz y para su captura se apoyaron en la Fiscalía de Querétaro, Morelos y Puebla

Greek ‘N’ también está relacionado con el feminicidio de Evelin Afiune, de 22 años, a la que engañó con una falsa oferta de trabajo para después asesinarla y abandonar su cuerpo en un predio en el poblado de Santa Inés en Cuautla en marzo pasado.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados