Estas leyendo
Arremete “Alito” contra Labastida y Madrazo

Arremete “Alito” contra Labastida y Madrazo

Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, se lanzó contra Francisco Labastida y Roberto Madrazo, preguntando qué hicieron ellos por el partido tricolor.

En respuesta a los recientes comentarios de los políticos, quienes han criticado la gestión de Moreno al frente del movimiento, el dirigente nacional afirmó que ninguno de ellos ha estado cerca del PRI, ni siquiera durante sus respectivas dirigencias.

Dijo que:

“Les aprecio porque fueron dirigentes del partido, pero hay que preguntarles ¿Qué hicieron ellos por el PRI? ¿En qué estados de la República estuvieron? ¿A qué candidatos ayudaron? ¿Cuándo se acercaron al partido? ¿Cuándo repartieron un volante? Ellos nunca estuvieron cerca del PRI”.

Hace unos días, Francisco Labastida llamó al PRI a sepultar a Moreno de su historia, y afirmó que durante su gestión pactó con Morena para favorecer a López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.

Te puede interesar
La industria porcícola de México garantiza su prestigio y sólida competencia mundial

Por su parte, Roberto Madrazo, exgobernador de Tabasco, apuntó que desde que Alito está al frente del tricolor, el partido ha perdido tres cuartas partes de los estados que gobernaba.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados