Estas leyendo
“No tengo información”, dice AMLO sobre propaganda de Adán Augusto López

“No tengo información”, dice AMLO sobre propaganda de Adán Augusto López

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó tener conocimiento sobre el vehículo con la imagen del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el lema “#AdánVa” que paseó frente a Palacio de Gobierno de Monterrey y que también se ha visto en Veracruz y Guerrero.

“No tengo información, no sé”, dijo López Obrador al ser cuestionado sobre el tema durante su conferencia matutina realizada en Huatulco en Oaxaca.

De acuerdo la imagen publicada por el diario Reforma el exgobernador de Tabasco aparece junto a López Obrador en una manta con una leyenda que indica que la propaganda no es pagada por ningún partido.

Usuarios de redes sociales también lograron ver la misma propaganda en los estados de Veracruz y Guerrero. Con la leyenda de “Veracruz Va! #Adanva”, es que un usuario publicó la imagen en Twitter.

El lunes pasado, el Presidente dijo que no hay tapados y que los presidenciables trabajen 16 horas y otras tres las usen para su precampaña.

Al mencionar a todos los políticos que podrían ser candidatos presidenciales en 2024, el Presidente señala que hasta Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca podría serlo pero que “no haya tapados, todos tienen esa posibilidad de participar”.

Te puede interesar

También dijo que ve presidenciables a Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados