Estas leyendo
Denuncia Lilly Téllez presuntas amenazas telefónicas del CJGN

Denuncia Lilly Téllez presuntas amenazas telefónicas del CJGN

La senadora Lilly Téllez denunció este fin de semana que ha sido blanco de amenazas por vía telefónica, presuntamente provenientes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue mediante sus redes sociales que la legisladora blanquiazul compartió la captura de pantalla de un mensaje enviado al teléfono de su asistente, donde la afirman que está siendo vigilada luego de haber llamado Changoleón al diputado petista Gerardo Fernández Noroña.

En su publicación, Lilly Téllez etiquetó a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, para enterarlos de las amenazas en su contra.

Más adelante, la exmorenista proporcionó más información sobre el propietario del número remitente de los amagos:

“Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, posteó.

Fue el pasado 31 de mayo que una sesión de la Comisión Permanente del Congreso se tornó tensa cuando Lilly Téllez atacó a Fernández Noroña. Entre otras cosas, dijo:

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

“Quiero confirmar que el diputado Changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención Changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, dijo en mayo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados