Estas leyendo
En cuestión de segundos, así roban guitarra de tienda en centro comercial de Santa Fe

En cuestión de segundos, así roban guitarra de tienda en centro comercial de Santa Fe

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven se hizo pasar como cliente de una tienda de instrumentos musicales de un centro comercial en Santa Fe, para distraer a la vendedora a fin de que su complice se robara una guitarra del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 6 de junio, cuando un par de jóvenes ingresaron a una tienda del Centro Comercial Santa Fe, para preguntar por las clases y solicitar un recorrido por los salones.

Mientras uno de los delincuentes solicitó información a una empleada de la tienda a fin de entretenerla, el otro implicado se mantuvo a distancia y al observar que la vendedora se alejó de la entrada, aprovechó para robarse una guitarra eléctrica con un valor aproximado de 10 mil pesos.

En el video captado por cámaras de vigilancia de la tienda, se observa el momento en que el ladrón aprovechó que no había nadie cerca para tomar el instrumento y huir del lugar, todo esto en cuestión de segundos.

Te puede interesar

Cabe señalar que el personal de la tienda se percató del robo rápidamente por lo que inició una persecución al interior del centro comercial, por lo que la guitarra robada fue recuperada.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados