Estas leyendo
Confía Ricardo Monreal en gobernador de Zacatecas para rescatar el estado

Confía Ricardo Monreal en gobernador de Zacatecas para rescatar el estado

Al refrendar su respaldo y apoyo, el presidente de la Jucopo en el Senado Ricardo Monreal, aseguró que el desastre causado en el estado de Zacatecas será rescatado por su gobernador David Monreal Ávila.

En el marco de la conmemoración del “Día del Zacatecano” celebrada en Ciudad de México, Ricardo Monreal reconoció el esfuerzo del gobernador zacatecano y aseguró que cumplirá las demandas de sus ciudadanos.

“Aquí estamos pendientes de tu trabajo, Gobernador, siempre con nuestro respaldo y apoyo; sé que vas a recuperar Zacatecas del desastre en que te lo dejaron; sé que vas a cumplirle a los zacatecanos; estamos atentos a lo que pasa en nuestra tierra.”, apuntó.

Al conmemorar al poeta Ramón López Velarde, el presidente de la Jucopo destacó el compromiso del gobernador de Zacatecas por mantener vivas las tradiciones del estado.

Asimismo, Ricardo Monreal recordó que, desde hace más de 70 años, se celebra el Día del Zacatecano, para reconocer a quienes, por necesidad, trabajo o educación, salieron de Zacatecas para vivir en la Ciudad de México.

Te puede interesar

Por su parte, el gobernador de Zacatecas David Monreal hizo un llamado para construir una mejor patria y sociedad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados