Estas leyendo
Sheinbaum rechaza que reunión en Toluca de Morena se banderazo rumbo al 2024

Sheinbaum rechaza que reunión en Toluca de Morena se banderazo rumbo al 2024

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que la reunión de este domingo entre gobernadores y secretarios federales de Morena en Toluca se trate de un banderazo de salida rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En entrevista para medios de comunicación, la mandataria aseguró que el encuentro es para reconocer a los candidatos del partido que ganaron las elecciones a gubernatura del 5 de julio.

Es solo un encuentro, un aplauso para nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados y también nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel”, dijo.

Asimismo, aprovechó para afirmar que Morena se quedará con el Estado de México y Coahuila en las próximas elecciones de 2023.

Los gobernadores y secretarios federales fueron convocados a un desayuno en Toluca donde se prevé hagan un balance sobre las elecciones del 5 de junio y se preparen para las del próximo año.

Por su parte, el dirigente del partido, Mario Delgado, adelantó que también discutirán las reformas que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende para el INE y la Guardia Nacional.

Te puede interesar
La industria porcícola de México garantiza su prestigio y sólida competencia mundial

Tenemos elecciones en Estado de México y Coahuila, vamos a organizarnos en este momento y arrancamos ese proceso. También tenemos que impulsar las reformas del presidente en el Congreso”, añadió.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados