Estas leyendo
Lamenta AMLO enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex que dejó 11 muertos

Lamenta AMLO enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex que dejó 11 muertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las 11 muertes registradas en un enfrentamiento entre presuntos criminales y policías ministeriales en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal explicó que el la disputa fue se generó luego de que las fuerzas de seguridad fueron atacados a balazos mientras intentaban cumplimentar una orden de aprehensión.

“En el caso del estado de México se trata de un enfrentamiento, que iban a ejecutar una orden de aprehensión, fuero agredidos y perdieron la vida tanto personas como este grupo de la delincuencia como de la policía”, informó.

En esa línea López Obrador lamentó las 11 muertes en ambos bandos, (presuntos criminales y policías) registradas ayer en Texcaltitlán, además de que mando un mensaje de solidaridad a los heridos.

El primer ejecutivo aseguró que el caso ya se está atendiendo y subrayó que la estrategia de seguridad continuará, además de que se seguirán atendiendo las causas de la delincuencia.

“No se puede combatir la violencia con violencia, sentenció.”, agregó.

Un enfrentamiento armado entre presuntos criminales y fuerzas de seguridad dejó 11 muertos y varios lesionados este martes en inmediaciones del municipio de Texcaltitlán, en el Estado de México.

Te puede interesar

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que un grupo fuertemente armado atacó a elementos de esa institución cuando se encontraban realizando un operativo en una colonia de Texcaltitlán.

Además, la Fiscalía confirmó que el número de personas detenidas tras el enfrentamiento se elevó a 10.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados