Estas leyendo
“Oposición tiene a muy malos dirigentes”, sentencia AMLO

“Oposición tiene a muy malos dirigentes”, sentencia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Oposición “tiene muy malos dirigentes“, pues las decisiones que han tomado recientemente les han favorecido, al grado de parecer aliados de la Cuarta Transformación.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario federal explicó que el pensamiento conservador no entiende lo que es el México profundo, pues desprecia la cultura y tradiciones.

“El bloque conservador es parte de eso, es lo mismo, que no quieren que nos vaya bien, nada más que tienen muy malos dirigentes, asesores. (…) Si yo actuara de mala fe, hasta diría que mantengan allí a los mismos dirigentes de estos partidos, porque nos ayudan, parecen promotores de la transformación”, comentó.

Sobre esa línea recordó que recientemente el bloque conservador anunció que no aprobará ninguna iniciativa enviada al Congreso, lo cual reiteró, es una falta a sus labores pues su trabajo es legislar.

López Obrador aseguró que a pesar de ello, el continuará enviando iniciativas al Congreso y reveló que la próxima semana enviará la premisa para desaparecer el horario de verano.

Te puede interesar

En ese sentido, el presidente de México aseguró que ya tiene todos los estudios que demuestran los daños causados por el horario de verano, además de que la Secretaría de Gobernación realizó una encuesta popular donde el 70 por ciento de los entrevistados expresó a que éste se elimine.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados