Estas leyendo
“Me encuentro bien”: Claudia Sheinbaum da positivo a covid-19, por segunda vez

“Me encuentro bien”: Claudia Sheinbaum da positivo a covid-19, por segunda vez

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este miércoles que dio positivo a COVID-19, por segunda ocasión, por lo que continuará con sus labores desde casa.

Así lo dio a conocer esta noche mediante su cuenta de Twitter, señalando que se encuentra “bien y trabajando a distancia”.

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió la mandataria capitalina.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Sheinbaum Pardo da positivo al coronavirus, pues en octubre de 2020 también anunció que trabajaría en aislamiento debido a que se había contagiado.

El anuncio del contagio de la jefa de gobierno ocurre apenas tres días después de que se reuniera con otros gobernadores y funcionarios de Morena en un acto masivo en Toluca, Estado de México, donde todo el tiempo se le vio sin cubrebocas.

Te puede interesar

Un día antes, el sábado 11 de junio, Claudia Sheinbaum fue objeto de diversas criticas luego de que compartiera un video en redes sociales realizando un viaje en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) capitalino, para llegar al Gabinete de Seguridad, donde tampoco portaba cubrebocas, pese a que el uso de este aún es obligatorio en espacios públicos cerrados de la capital, ante la pandemia de covid-19, que por el incremento de contagios en los últimos días, amenaza con una quinta ola en el país.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados