Estas leyendo
Un muerto y dos heridos tras choque de vehículo contra un árbol en Eje Central

Un muerto y dos heridos tras choque de vehículo contra un árbol en Eje Central

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente lesionadas tras el choque del vehículo en el que viajaban contra un árbol sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este sábado 18 de junio, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Miguel Othón de Mendizábal.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del vehículo particular color blanco circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra un árbol.

Al sitio del choque acudieron paramédicos del ERUM, personal de Protección Civil (PC) de la alcaldía Gustavo A. Madero, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que uno de los tripulantes ya no presentaba signos vitales.

En tanto, otras dos personas resultaron gravemente lesionadas tras el choque, por lo que fueron trasladadas al Hospital 1º de Octubre del ISSSTE, ubicado en dicha alcaldía, donde se encuentran en estado grave.

Te puede interesar
MÉXICO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN MÁS CRÍMENES DE ODIO

Peritos de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) también acudieron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima letal.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados