Estas leyendo
Hallan 10 cuerpos sin vida en fosa clandestina en Michoacán

Hallan 10 cuerpos sin vida en fosa clandestina en Michoacán

Al menos 10 cadáveres fueron descubiertos en una fosa clandestina, en el poblado de Los Negritos, en el municipio de Villamar, Michoacán, cerca de los límites con Jalisco.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán el hallazgo de las fosas comenzó el pasado sábado, a través de un operativo en el que participaron elementos caninos especializados, rescatistas de Protección Civil y policías estatales.

En las primeras excavaciones, las autoridades exhumaron los cadáveres de cuatro mujeres y dos hombres, todos sin identificar y en avanzado estado de descomposición.

Durante el domingo, las autoridades exhumaron los cuerpos de tres varones y de una mujer, en las mismas condiciones que los primeros seis.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde autoridades buscarán precisar la causa de los decesos, aunque de momento se presume que las víctimas fueron torturadas y asesinadas por asfixia o impactos de bala.

Te puede interesar

Villamar es un municipio que se ubica en la zona occidente de Michoacán, a tan solo 70 kilómetros del vecino estado de Jalisco.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados