Estas leyendo
Adán Augusto López también comparte su WhatsApp:”yo sí respondo”

Adán Augusto López también comparte su WhatsApp:”yo sí respondo”

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció su decisión de abrir su WhatsApp para entablar comunicación con la ciudadanía, sólo unas horas después de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lo hiciera.

Durante su visita de trabajo a Puebla, donde inauguró un módulo de atención para el registro de autos “chocolate”, el titular de la Secretaría de Gobernación aseguró que a diferencia del canciller Ebrard, el sí contestará los mensajes.

“Yo sí respondo, aquí está el número personal, mándenme un mensaje y póngame a prueba… nada más que de política solo podemos hablar los domingos… pregunte lo que quiera” dijo el funcionario al dar su teléfono a medios de comunicación.

La mañana del lunes, Ebrard anunció un número de WhatsApp que usará para mantenerse en contacto con la población, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“5515025360 mi what’s up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones del canciller Marcelo Ebrard de estar destapado y ser una “corcholata reconocida”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el secretario está en su derecho.

Te puede interesar

“Él está en su derecho, ningún comentario en particular. Al presidente, agradecer que nos ha mencionado en diferentes ocasiones y ya dependerá en su momento lo que vaya a planear la encuesta”, dijo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados