Estas leyendo
Estalla departamento por acumulación de gas en la colonia Moderna; hay dos lesionados

Estalla departamento por acumulación de gas en la colonia Moderna; hay dos lesionados

Dos personas resultaron heridas luego que se registrara una explosión por acumulación de gas en un departamento de la Colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, minutos antes de las cinco de la mañana.

De acuerdo con autoridades capitalinas, antes de las cinco de la mañana se registró la explosión –en el departamento seis del sexto piso–por acumulación de gas en el edificio con razón social Residencial Xola 680.

Servicios de Emergencia como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía de la CdMx y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como Protección Civil se hicieron presente en la zona siniestrada.

Hasta el momento se reportó que tras el incidente dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

El masculino presentó una fuerte herida en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero; mientras que la mujer presentó heridas de segundo grado fue trasladada al Hospital del Xoco.

Te puede interesar

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan. Con respecto de los vecinos, ellos fueron desalojados en lo que se hacían las revisiones pertinentes.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados