Estas leyendo
Si ‘Alito’ no deja la dirigencia, el PRI estará desahuciado en 2024: Madrazo

Si ‘Alito’ no deja la dirigencia, el PRI estará desahuciado en 2024: Madrazo

El excandidato presidencial Roberto Madrazo dijo que, si Alejandro ‘Alito’ Moreno no abandona la dirigencia del PRI, el partido estará desahuciado para las elecciones de 2024.

En una entrevista a El Universal, el priista criticó nuevamente la gestión de Moreno Cárdenas al frente del tricolor, principalmente por los resultados que el movimiento tuvo, aun en coalición, en las elecciones del pasado de junio:

“Sí, así es (está desahuciado). También hay que agregar, más allá de lo que pudiéramos pensar algunos militantes, lo que va a pensar el ciudadano de a pie, la mujer o el hombre que está viendo qué pasa en un partido que forma parte de la alianza Va por México”.

“¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros, cuando estamos inmersos en escándalos de carácter patrimonial, económico, que tienen que ver con la honorabilidad?”, reprochó.

Señaló que es un error que Alito Moreno se mantenga en la franja estatutaria en la que reiteró que fue electo por cuatro años y que su periodo termina hasta el próximo 19 de agosto de 2023: “Yo sí creo que es una decisión equivocada, en un momento equivocado, porque lo que está en juego es el país”.

Te puede interesar
Necesarios el Humanismo y Principios Éticos en el Bienestar Animal Porcícola

Dijo que no está resuelto si el PRI cambiará de dirigencia, aún si Moreno Cárdenas se niega: “Él ya tomó su decisión. Lo que sigue para adelante es este análisis de qué vamos a hacer como partido frente a un calendario electoral de 2024 tan complejo. Eso no está resuelto”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados